13.5.09

Sor Rosalía forever

Después de haber chateado varias veces con Rosalía (no sé si es su verdadero nombre) y confesarme que me estaba hablando desde una aldea de Mozambique, y que el motivo de estar allí es que es la directora, enfermera de un dispensario para enfermos del sídrome de Kaposi (vaya, leprosos, en una palabra) he decidido dejar de hacer el chorra para que parte de mis impuestos los reparta Bibiana, en lugar de ello decidirme a poner una crucecita en mi declaración de la renta 2008 para fines de la Iglesia católica. Si parte va a que los monseñores, purpurados y vaticanos se den la gran vida, lo daré por bien empleado siempre que otra parte de mi donación llegue al dispensario de Sor digamos Rosalía Andinaveitia, de la Congregación, según ella, de las Clarisas de Palencia. Suerte, Sor Rosalía, amiga, y gracias por su sacrificio y porque justifique nuestro bienstar cuidando a esos pobres enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S