2.11.09

Francisco Bejarano Gil



papá
En un pueblo de Valencia, han cambiado el nombre de una calle: la de Jose Antonio Primo de Rivera ha pasado a denominarse calle de Barack Obama.
Como la catetez, la gilipollez, y el papanatismo parecen no tener límites en algunos politicastros de nuestro santo país, me he decidido a sacar del baúl de la Memoria, de la mía, una serie de fotografías y quitarme de encima la especie de pudor que sentía en mostrar unas fotos cuyo protagonista es un ser muy querido para mi.
Todos los sentimientos que ahora me embargan quiero conjurarlos dando a conocer una parte muy íntima de mi vida, de mi niñez, de la educacón recibida y dejar de sentir temor al qué dirán.
La Red es Libertad. Y lanzo estas queridas imágenes a la red, y que el espacio virtual sea el lugar donde estas queden a la ventura. No pienso mover un dedo para paralizar la deriva que merece.
SUELTO AMARRAS... Y QUE TU TRAVESÍA, siendo hoy 2 DE NOVIEMBRE, SEA ETERNA, FRANCISCO BEJARANO GIL, MI PADRE.

2 comentarios:

  1. Pues tienes todo el derecho a publicar y expresar lo que te plazca.
    Y al que le guste bien y al que no, pues a otro sitio, que hay muchos.
    Pero me has dejado con la intriga de poder leer bien los documentos, por que, la ampliación es mínima. Quizás, algo menos de compresión, al subirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionada me he quedado José Antonio, y te apoyo totalmente. Es increíble que a Obama se le hagan tantas carabanas´por ser el primer presidente de color en EEUU. Con tantos heroes locales anónimos y conocidos esto exhalta a cualquiera.

    NO debes tener pena de esto, son condecoraciones y parte del pasado de tu familia, de tu pasado, de alguna manera ha marcado e influido en la persona que eres actualmente.

    Una decepción más hacia las autoridades

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S