26.12.09

De aeropuerto de Amsterdam

Mucha modernez guay en el aeropuerto de Amsterdam, mucha persecución a los fumadores (yo no lo soy), mucho control a los malos malísimos fumadores... metiéndolos en un cubil para que echen un cigarrito... pero a ver si aplican el mismo control, al menos, a los terroristas como el que hoy se les ha colado cargado con una bomba en un avión.

                                            Ya digo Amsterdam Schipol, ponganse las pilas...

2 comentarios:

  1. Amigo J. Antonio, te noto un poquitin desesperao con el blog.
    El titulo así lo denota. Relájate hombre, esto es cuestión de paciencia y de Vichear.
    No sabia nada de la bombita, hasta tu lectura, que por cierto no se refleja en mis seguimientos, algo anda mal, en los enlaces.
    Por cierto, la foto, supongo es de tu crucero por Rusia, si es así, parece que el camarote, es una chulada y espacioso, corrígeme si me equivoco.
    Saludos y feliz navidad.
    Ahora que pienso, quizás sea de tu crucero por el Nilo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro: pues sí, es el camarote pero no el del Nilo. Este lo hicimos en un barco que parecía del tiempo de cuando los ingleses cavaban para llevarse los tesoros de Egipto. Los camarotes de los cruceros marítimos suelen ser muy cómodos, pero pasas poco tiempo dentro.
    Lo del blog me tiene desesperado pero poco a poco lo iré poniendo bonito, es que se ve cada uno... precioso, por ejemplo el tuyo.
    Y lo de la bomba pues ya te digo, en este aeropuerto, supermoderno de Amsterdam pero por lo visto con muy poco ojo clínico.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S