9.1.10

Más de trabajo.

El cloro, en su estado elemental.
Difícil de ver por ser un gas. Atención: no estoy refiriéndome a la lejía que se usa en casa. Aquí lo obtengo licuado. Muy agresivo, pero tratándolo con respeto, no hay ningún peligro. Por algo me considero experto en su manejo. No todos lo pueden decir. Aquí, con mi bata blanca. Pero dado que llevo casi cuarenta años, he optado por quitármela y vestir chaquetilla normalde trabajo. Espacio en cabeza. Un método analítico para analizar aguas y sus posibles contaminaciones.
Mucho gráfico, mucho papel para determinar las impurezas de las aguas residuales y que viertan lo más puras posible a los drenajes.
Un matraz erlenmeyer con un agitador magnético para una buena mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S