8.3.10

Tian'anmen Plaza de la Puerta de la Paz Celestial 天安門廣場,

Me hacía ilusión esta foto: en la plaza de los guardias rojos de la Revolución. 
Tian'anmen. 
Símbolo del poder omnimodo de los partidos.
"Si quieres confirmar tus temores, lo mejor es acudir al  lugar en cuestión a comprobar que estabas en lo cierto"
Y eso fue lo que me ocurrió. En este momento de la foto estaba pensando en lo bella que es la Libertad.
Ni Mao, ni partidos. Amo mi libre albedrío.Quiero equivocarme yo solo.
Viva la Libertad!!!

1 comentario:

  1. ¡Uf...Jóse, China es un país muy complejo, sometido aún a mucha rigidez, sus formas de gobierno a mí me inspiran verdadero pavor...!

    Se te ve feliz en esa foto, contento con tu libre albedrío, lo más bello que nos ha legado Dios...

    Un beso.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S