23.6.10

Hola fondo norte (Pág.7)

2 comentarios:

  1. Día a día vamos avanzando,haciendo amigos se pasan las fatigas mejor...

    Mi hijo lo hizo con su novia el año pasado, lo iciaron en Ponferrada, 10 días caminando y aparte de las agujetas y tirones, vinieron encantados y animandonos para hacerlo.Con que ilusión nos enseñó los sellos de todos los sitios por donde habían pasado.

    Vamos a por la 5ª...Y lo del tirón mío no es broma eh!!...Me duele una pierna.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer el Camino. Debería ser "obligado".
    Te creo lo de la pierna, mujer.
    Pero mis intenciones también son serias.
    Un besito, bejarana, y no me llores...

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S