28.12.10

Daniel-i-llo o sea, Danielillo. Y Roberto!!!

Daniel me mira pensando "te vas a enterar, abu, cuando cumpla dos añitos..."
Lo que no hice con mis hijos, lo hago ahora con los suyos... como dice mi mujer quién te ha visto y quién te ve. Aquí con el nietino la mañana de Navidad haciendo carantoñas. Daniel i llo, o sea Danielillo
URGENTE!!!! Que no tengo un nieto (Daniel), sino dos. Presento al mayor, ROBERTO, al que quiero igual que a Danielillo. Y con Rober juego al ajedrez, y me da cada paliza!!!


12 comentarios:

  1. ¡¡Estás MU GUAPO!! jajajajaja

    Dí que sí, que eso le pasa a todos los abuelos.
    Mi padre, por ejemplo, jamás hizo con sus cinco hijos lo que ahora hace con los nietos, sobre todo con la más pequeña, que es mi hija Carmen (es muy zalamera y lo tiene encandilao).

    De todas formas no creo que sea porque se quiera más a los nietos, como dicen por ahí, sino que nuestro mundo se transforma con los años vividos, y nuestra forma de expresar sentimientos, de sentir... muta también.

    Feliz, feliz, muy feliz...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, guapo, loque se dice guapooo...
    pero tienes razón no es que se quieran más, sino que hacen reavivar otros sentimientos.
    Daniel me tiene que no te puedes figuar. Con dos años los niños son ejemplo de autenticidad.
    Cuando cumplen un par más, ya van cambiando, pero esta edad es un tesoro de enseñanzas y de inocencia.
    Bueno te dejo que Daniel está aporreanfjko lasoi tcvkaski teclas!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa...mira el abuelino donde habrá dejao el babero!!
    Hoy tod@s mis amigo@s andan dando envidia con los nietos.Ya vereis el día que me toque...
    Dí que sí, disfruta con él que enseguida se hacen mayores.
    Estais los dos muy guapos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura. Cuando seas abuela, ya te veo poniendo un sidecar en la Vespa llevándotelo a conocer Extremadura, para que más tarde se vaya él a Jerez. Un perfecto motero.
    Así que, venga a enseñarnos tu a niet@.

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas divertida! Gracias por visitar mi blog.

    Próspero Año Nuevo 2011!

    Un saludo.
    Lasse

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lasse.
    Tus fotos hacen de tu blog un espectáculo digno de disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, estas divino Jose Antonio!!!! el nieto es una ricura, eh??
    Oye, pues no me toco la loteria, casi,eh???? para el año que viene sera, jajajaja.
    Pues nada chico, que queria desearte un muy feliz año nuevo y que el 2011 sea un buen año para todos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
    Un beso.Laura y Paco

    ResponderEliminar
  9. Mar, gracias por tu "divino" piropo. El nieto, una ricura. Mejor que cualquier lotería.
    Pero no te preocupes, otro año será.
    Feliz año nuevo, amiga Marymar

    ResponderEliminar
  10. Laura, feliz año nuevo y que sigamos visitándonos...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Alaaa que foto tan bonita de Daniel y el abuelillo!!!!

    Feliz año te deseo y que la felicidad empape a toda tu gente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Nazaríes, muchas gracias por tus piropos y deseos.
    Que sigas proclamando las bellezas de Granada...!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S