17.6.11

De mi móvil XXXXXXXXX (como nadie llama, lo uso para radio y fotos...)

Marea baja. Cae lentamente la tarde. Barcas varadas, a la espera...
Desembocadura del río Odiel. Bajamar. Al fondo, la marisma.
Sol. Chumbera y telarañas. El verano se aproxima
Salinas: futuro cloro para evitar E. Coli. A la derecha descargadero de mineral... paralizado para siempre...
Palmeras, y un servidor oyendo la radio
Roberto en la playa. No quería ponerse la gorrita para evitar el sol inclemente y tuve que imponerme


Roberto comprobando que el agua estaba fría. Los niños no mienten
Los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados, e incluso domingos, 
A L  S O L ! ! !

3 comentarios:

  1. Lastima que esos chumbos sean rojos.


    saludos

    Nota. ese moreno albañil no pega en Huelva. Tenemos muchas horas de sol para ir al completo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro
    No soy experto en chumberas.
    Ese moreno es morenociclista, aún no ha comenzado el verano, deja que pasen los días.

    Pero, ahora que lo dices, si es moreno albañil me siento muy orgulloso, porque es la profesión que ejercieron mi abuelo y mis tíos, y yo porque no puse empeño.
    Un saludo, amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. 22/6/2011 18:17 horas

    el móvil -sí, el mío: 677301796- suena...

    por fin alguien que lee mi entrada y me llama... para nada en especial, para acudir en mi llamada de "auxilio" y charlamos un rato.
    GRACIAS, GRACIAS POR TU AMABLE Y AMISTOSA LLAMADA.
    Nunca lo hubiera esperado. La Amistad existe.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S