21.8.11

BLOC CERRADO UNOS DÍAS POR (AÚN MÁS :-)) VACACIONES


Bloc από οι διακοπές που κλείνει.
Μέχρι σύντομα, φίλοι!


Bloc chiuso entro le vacanze.
Fino a presto, amici!

Bloc closed by vacations.
Until soon, friends!

[بلوغ] أغلق بعطل.
حتّى قريبا, صديقات!

假期以前结束的Bloc。
直到很快,朋友!



Bloc закрыло к каникулы.
До скоро, друзья!

בלוג נסגר ע חופשות.
עד בקרוב, חברים!

Bloc fermé par des vacances.
Jusqu'tôt, à des amis ! ! !


Bloc cerrado por vacaciones
Hasta pronto, amigos!!
Adivina dónde estoy aquí...


Solución:
Entrada al nuevo Ermitage de San Petersburgo. Atlantes en plan seguratas
:-)

4 comentarios:

  1. Ni idea.
    ¿Dónde has ido de vacaciones a Barcelona como me dijiste?
    Estoy en Girona ahora

    ResponderEliminar
  2. Estas en Barcelona??? Pasalo mu biennnnnn y vente a Esplugues que te pongo un vasito de agua, es que no tengo pa mas, me lo he gastao to en Huelva, jajajaja.
    Disfruta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jose Antonio.-

    Bien merecidas vaciones y espero que a la vuelta sigas deleitándonos con tus vivencias y tus letras. Disfruta, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Queridos amig@s Carme, Mary y Félix
    gracias por vuestros buenos deseos. Es curioso que hayáis sido los únicos en visitarme, los tres andaluces radicados en Catalunya.
    Pues sí: he estado en Barcelona, y unos días en Salou, con nuestro nieto, que se lo ha pasado genial.
    Ya estamos de regreso y os envío mi agradecimiento más profundo.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S