25.11.11

Imágenes de una vida razonablemente plácida y feliz


Roberto con la Play (pero se la controlamos...)


En Hervás, mi pueblo

Una vista privilegiada de la sierra de Hervás


Mari Carmen y mi hermana Mariví

Bar Momo, Salamanca. Una pasada de bar...


Lupe, mi sobrina y esposa del dueño de Momo

Después de la comida

Buscando la rana en la puerta del Claustro salmantino

15M en Huelva


También estuve allí


En Tharsis, minas del Andévalo de Huelva 
Autoretrato

Autoretarto en Tharsis



Un sillón muy cómodo, romántico, de tiempos pasados. Vintage


Calor y color

Verano y piscina

Un gin-tonic, yes!

David, mi hijo mayor

Gin tonic (el mismo de antes)

La abuela vigila a los nietos

Daniel

Daniel cuenta sus cosas

Daniel en la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S