21.11.11

Un trío de artistas. Festival de cine iberoamericano. HUELVA

Rocío y Marta, actrices espectaculares
Roberto, un chaval que poco a poco se va haciendo mayor (en todos los sentidos). Roberto, que cuando voy a buscarlo al colegio y le veo aparecer a las dos en punto me saluda con una hermosa sonrisa. Y sale corriendo a encontrarme, y nos vamos ráoidamente al parking a buscar el coche, y siempre me recuerda: Abueeeeeeelo... que te dejas el tiket en la máquina... Y él lo saca y me lo entrega... y nos vamos charlando hasta casa, y se adelanta hasta encontrarse con la abuela Carmen y él me enseña luego cómo baila la peonza, y yo procuro tapar la pantalla del televisor... Roberto está cada día más grande. Roberto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S