20.6.12

Aljaraque de luces y sombras








6 comentarios:

  1. desgraciadamente, Aljaraque ahora tiene mas sombras que luces.

    Pero tus sombras me gustan

    ResponderEliminar
  2. Pedro
    si en la fotografía se pudiera captar la parte sombría a la que pareces referirte (deuda, déficit, personal municipal sin cobrar, etc. y de la que soy conocedor), no habría pueblo en España que pudiera ser recogido en imágenes impolutas. Procuro estar bien informado y conozco la problemática de este pueblo, pero ello no quita para que siga teniendo bellos rincones en su interior y en la periferia.
    Gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  3. Ten mucho cuidado donde te subes, pues no me gustaría saber que te ha ocurrido alguna desgracia....
    es broma!!!!.....
    Al igual que a Pedro, a mi también me gustan esas sombras qué has fotografiado en esas paredes blancas tan andaluzas.
    Los cielos azules dan ese tono de claridad que hace que la fotografía este en todo su esplendor.
    Sobre la política de la qué habláis, eso es harina de otro costal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las perspectivas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mayte
    sé de sobra que te preocuparías si me ocurriera alguna desgracia. Ahí donde me ves subido,no creas que fue sencillo, pero me creo eso de que estoy hecho un chaval.
    Las otras fotos son producto del color que tienen estas paredes y estos cielos.
    Aljaraque es uno de los ayuntamientos más importantes de la provincia, pero sus números son rojísimos.

    ResponderEliminar
  6. Beni
    te gustan mis perspectivas???
    vaya piropo tan original!!!
    y mira que me han dicho cosas, pero como esa...

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S